casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

Leidy Muñoz Forero

Psicóloga Infantil y Familiar
31 de Julio de 2020

Estimados padres de familia, niños y visitantes:

Es un gran placer saludarlos. Soy Psicóloga y especialista en Psicología Clínica de la Universidad Católica de Colombia. Mis estudios y experiencia me han dotado de valiosos conocimientos, competencias y estrategias para la evaluación, diagnóstico e intervención psicológica de niños y sus familias. Cuento con destacadas habilidades para orientar el manejo de las emociones, así como gran capacidad de escucha activa y comunicación asertiva.

Soy parte integrante del equipo de profesionales de la Casita del Sol desde el año 2018, y me complace sinceramente ser parte del Jardín Maternal, ya que es una institución que brinda educación de calidad y que se interesa por el bienestar, físico, académico, emocional y mental de sus estudiantes y su núcleo familiar. Desde mi profesión me alegra establecer una relación con los  niños y niñas del jardín y así poder brindar un acompañamiento preventivo y de apoyo ante sus diversas problemáticas.

También es muy satisfactorio y de importancia el acompañamiento y asesoría que brindo a los padres y madres, permitiendo que puedan consultar sus inquietudes sobre problemas que les surjan en el día a día del cuidado de sus hijos, en diferentes temas tales como: las pataletas, malos hábitos en casa,  juegos para estimular el desarrollo, los problemas con la comida, etc, o en problemáticas de índole individual que requieran un acompañamiento psicológico.

Por ultimo, invito a los padres de familia a que participen y aprovechen este valioso servicio de orientación psicológica que brinda la Casita del Sol, a fin de contribuir en el desarrollo y bienestar de nuestros niños, niña y familias.

La infancia es la etapa en que todo se construye. De ahí la importancia de una educación personalizada y de calidad (Paulo Freire)