casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

Yenny Cristina Forero Granados

Directora Grado Jardín Ardillitas
11 de Marzo de 2020

Hola queridos papitos, mamitas y niños.

Soy licenciada en Educación y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y cursé un Diplomado en Atención al Menor Preescolar en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas durante dos años. Fui docente de preescolar durante 3 años en un colegio parroquial; posteriormente trabajé con comunidades indígenas en procesos de recuperación de lengua y enseñanza ancestral, y luego con la Secretaria de Integración Social durante 3 años más. Actualmente trabajo en la Casita del Sol, donde soy Directora de Grupo del Grado desde el año 2017. Tanto mi formación académica como mi larga trayectoria laboral son una garantía de profesionalismo en mi labor docente.

Soy feliz desarrollando mi profesión ya que siempre me han gustado los niños y me encanta estar con ellos y ser parte de su proceso de formación. El trabajo con niños es la labor más gratificante y preciosa que he podido desempeñar. Les ofrezco a mis niños experiencias significativas que les permita potenciar su desarrollo e incentivarlos a explorar el mundo que los rodea con amor y disciplina, trabajando de la mano con el apoyo de sus padres quienes son los primeros formadores de sus hijos.

La Casita del Sol siempre ha formado parte de mi vida y la de mi familia, ya que mis sobrinos y mis dos hijos mayores estudiaron todo su preescolar en este maravilloso lugar, que marcó positivamente sus vidas y al que recuerdan con gran afecto. La Casita del Sol es un jardín excelente en el que me encanta trabajar; es sin duda el mejor preescolar de la zona, y me ofrece la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, además de compartir con un increible equipo de trabajo.

Tengo 37 años, soy casada y gracias a Dios tengo un esposo maravilloso y excelente padre con el cual tenemos 3 hijos hermosos.