La fiesta de los disfraces en la Casita del Sol es un evento lleno de color y diversión. L@s estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en sus personajes favoritos, participar en desfiles y disfrutar de juegos diseñados especialmente para ell@s. No celebramos el horror ni la maldad, y por ello ningún niño(a) trae personajes de miedo o sanguinarios, porque nuestra fiesta honra la vida y la magia de la bondad.

El 31 de octubre la Casita del Sol estuvo invadida de grandes sonrisas, miradas soñadoras y voces curiosas. La pasión por celebrar junt@s la diversión se manifestó en cada ingenioso atuendo y tod@s estaban dispuest@s a pasar un día espectacular. Las Teachers disfrazadas de Ratoncitas, en compañía del Rector vestido de marinero, recibieron a las princesas, ángeles, policías, superhéroes, animales salvajes, personajes fantásticos, para celebrar en grande, cerramos la mañana con la fiesta de cumpleaños, en la que tuvimos música, baile, dinámicas y torta.
Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todas las familias por crear momentos que trascienden el tiempo y se convierten en fragmentos de felicidad eterna.


















![]()









