ART WORKSHOP FOR KIDS

En la Casita del Sol pensamos que la vida debe ser una experiencia estética y bella; esto quiere decir que debemos procurar de manera permanente el disfrute y la realización de la belleza, tanto de manera interior como en todas nuestras expresiones, y en las formas que nos rodean.

Para nosotros la formación estética es muy importante, ya que estimulamos la sensibilidad de los niños y su capacidad de percibir y afectarse con la belleza, elementos fundamentales en el desarrollo de un espíritu elevado y culto.

Los talleres de arte le permiten al niño entrar en contacto con materiales y técnicas diversas y divertidas, las cuales llegan a dominar, elaborando preciosas actividades estéticas hechas por ellos mismos. Ser protagonistas principales en la realización de bellas obras de arte, llena de orgullo a los niños y fortalece su autoestima. Después de terminadas, las actividades son enmarcadas para exhibirse con satisfacción en el cuarto de los niños.

Cada taller tienen una duración de un semestre y hacen parte del currículo de cada grado. Los padres y madres pueden participar de estos talleres y acompañarnos siempre que lo deseen!!


Loading

Scroll to Top