Este 2026 nuestr@s chiquitines en compañía de sus familias han venido a llenar de vida nuestro jardín, regalándonos sus sonrisas y abrazos, para dar inicio a nuestras actividades escolares y consolidar el lindo vínculo que nos unirá en este nuevo año.

L@s estudiantes de cada grado ya iniciaron sus clases y l@s más pequeñ@s se adaptan satisfactoriamente a la vida en el jardín, donde l@s recibimos con los brazos abiertos y con ellos, a sus expectativas de encontrar un mundo maravilloso en el que desarrollarse, aprender muchos conocimientos, adquirir grandes habilidades y vivir lindas aventuras.
En la Casita del Sol las bienvenidas están diseñadas para que l@s niñ@s nuev@s pierdan el temor frente al jardín, y para generar confianza en sus familias mediante su participación e integración. Durante estos días realizamos juegos, cantos y dinámicas donde todos compartimos y nos divertimos. De este modo durante los primeros días los niños y niñas fortalecen el vínculo con la institución, y a la vez se independizan de sus familias y cuidadores, quienes deben adoptar una actitud de seguridad y confianza al dejar a sus pequeñ@s tesoros bajo nuestro cuidado y protección profesional.
Esta bienvenida marca el inicio de un emocionante viaje educativo para l@s niñ@s y sus familias, que será sin duda una oportunidad de crecimiento, exploración y descubrimiento, donde tod@s tendrán la oportunidad de disfrutar una formación académica y humana de la mejor calidad.
El equipo de la Casita del Sol agradece sinceramente a todas nuestras familias por la confianza que depositan en nosotros y por permitirnos hacer parte del proceso formativo de sus grandes tesoros en este nuevo año.

















![]()









