Yoga kids

La Yoga contribuye a promover la serenidad, la concentración, el autocontrol, el bienestar y la dimensión espiritual de los niños niñas, al tiempo que estimulan su elasticidad, el tono muscular y la adecuada respiración; el yoga no es una religión, es una práctica física y mental.

La importancia del Yoga para los niños y niñas:

Esta bella técnica nos regala tanto a grandes como a niños y niñas, múltiples beneficios físicos, mentales y emocionales. Si empezamos dicha práctica desde edades tempranas, fortalecemos habilidades innatas. Por medio del Yoga y de la Meditación l@s chic@s desarrollan una conexión con su mundo interior, despiertan su consciencia corporal, aprenden a identificar y trabajar de manera sana sus emociones.

También por medio de esta técnica reforzamos valores y virtudes en los niños y las niñas, fomentamos el amor y el respeto por todos los seres que nos rodean, se reducen sus niveles de estrés o de frustración, oxigenan su cuerpo y cerebro por medio de las técnicas de respiración, mejoran la atención y concentración, relajan sus músculos y así disminuyen dolores en zonas de sus cuerpos. Estas técnicas también permiten reforzar y fortalecer su sistema inmune, favorece el sueño, generando relajación, calma y tranquilidad en la mente.

Loading

Scroll to Top